El modafinilo precio en Mexico: La droga que te hace trabajar más duro

El fármaco Modafinil es bastante nuevo en el mercado de los nootrópicos, pero se ha convertido rápidamente en uno de los potenciadores cognitivos más populares. El fármaco fue creado originalmente en Francia a finales de la década de 1980 como un “eugeroico” ¿Pero qué significa eso?

El Modafinilo fue desarrollado para ser un agente de la vigilia (fuera de etiqueta), y no para ninguna enfermedad típica como: apnea del sueño, narcolepsia o trastorno del sueño. En general, el Modafinil es legal en México; sin embargo, es importante conocer las leyes locales antes de comprar este medicamento. Esta entrada del blog explorará todos los aspectos del Modafinil para que puedas decidir si es adecuado para ti.

Ya sea tengas un trastorno del sueño o bien quieras potenciar tu inteligencia, el Modafinilo es ideal para utilizarlo siempre con responsabilidad. El fármaco es un potenciador cognitivo (off-label) y se usa para mejorar la cognicion. Pero no se creó inicialmente para eso, sino para los trastornos ya mencionados como la apnea.

Actualmente es de venta libre en muchos lugares del mundo. Y a partir de esta posibilidad es que se ha comenzado a utilizar como potenciador de la cognición. Es asi como se involucra con estudiantes, quienes trabajan mucho, diseñadores y más.El modafinilo se desarrolló originalmente en Francia a finales de la década de 1980. La sustancia se creó para ser un agente “eugerótico” o de vigilia []. Los creadores pensaron que el Modafinilo podría resolver enfermedades típicas como: La apnea del sueño, la narcolepsia y el trastorno del sueño. Pero hoy en día también se utiliza por sus efectos de mejora cognitiva en adultos sanos que quieren aumentar su capacidad intelectual.

.