Conoce el nuevo portal de encuentros Ashley Madison

Ashley Madison-

Este nuevo portal de citas ya cuenta con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Por qué lo prefieren? ¿Qué particularidad tiene? ¿Cuál es la diferencia con los otros portales de citas de Internet? Si quieres conocer las respuestas a todas estas preguntas sigue leyendo y entérate de todo.

Ashley Madison es un portal de citas muy particular. ¿Qué es lo que lo diferencia del resto? Pues, que está dirigido especialmente a las personas infieles. Sí, así como lo lees, la web se dirige a hombres y mujeres casados o envueltos en algún tipo de relación y que, a su vez, quieren tener una aventura.

El portal funciona de una manera muy simple. En primer lugar hay que registrarse y completar un sencillo cuestionario sobre preferencias personales que permitirá establecer concordancias con otros usuarios. El registro es gratis y a través de la Ashley Madison wiki podrás recorrer todos los perfiles disponibles en busca de uno que despierte tu interés. Sin embargo, una vez que quieras interactuar, es decir, enviar o recibir mensajes, deberás adquirir créditos que te permitirán establecer el contacto.

En el portal la regla es la discreción y la privacidad, ya que todos los que participan están comprometidos en una relación, así que olvídate de quedar expuesto o recibir en tu resumen de cuenta alguna leyenda que despierte sospechas en tu cónyuge.

La propuesta del sitio parece ser evitar complicaciones a la hora de tener una aventura y conseguir lo que se desea de una manera rápida y segura.

Siguiendo el lema de la web “La vida es corta, ten una aventura”, ¿estás dispuesto a probarla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *