Cómo elegir un bróker de opciones binarias

iq option opciones binarias

Las opciones binarias son uno de los instrumentos más novedosos en el mundo de las finanzas. Muchos las definen como la operación especulativa por excelencia con la que se puede ganar dinero fácilmente. Esto es cierto, sin embargo, es fundamental elegir una plataforma de trading segura y confiable.

Una de las plataformas que tienen mejor puntuación en la comunidad de usuario es IQ Option. Después de una investigación detallada pudimos dar con la causa de esta preferencia. Es evidente que los inversores privilegian varios aspectos que esta plataforma ofrece y que es útil tener en cuenta.

En primer lugar IQ Option está regulado por CySEC por lo que resulta muy segura y borra cualquier sospecha de estafa, algo que cuando hay dinero de por medio es fundamental.

También, la plataforma ofrece varios beneficios como un módulo de entrenamiento interactivo que consta de 50 videos, varias vías de comunicación con el soporte técnico y una cuenta demo totalmente gratuita y precargada con 1.000 dólares virtuales, con la que se puede conocer el sistema.

Además, ofrece distintas cuentas con distintos requisitos y beneficios que apuntan a diferentes niveles de conocimiento y profesionalismo: la cuenta real cuyo requisito son 10 dólares de depósito y la cuenta VIP, que es recomendada a profesionales o expertos.

Todas estas características, además de los bonos, los porcentajes de retorno en caso de predicción errónea, los tiempos y medios de retiro y los activos disponibles, son aspectos que se deben evaluar a la hora de elegir un bróker y no llevarse sorpresas.

Hasta ahora IQ Option es la másiq-options satisfactoria de todas las plataformas que he revisado. No tienes más que probarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *